Televisión

Pablo Motos deja a Tamara Falcó descolocada con esta pregunta sobre su madre

Tamara Falcó supo salir del paso

Pablo Motos y Tamara Falcó
Pablo Motos y Tamara Falcó

Como cada semana, el pasado jueves 13 de mayo Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó acudieron a ‘El Hormiguero’ para participar junto a Pablo Motos en una de las tertulias que organiza el formato. En este caso, se centró en los parecidos razonables que existen entre famosos.

Después de que Juan del Val asegurara que le habían confundido en varias ocasiones por Antonio Carmona y con Javier Bardem llegó uno de los momentos más anecdóticos de la noche.

“Tamara, tú cada día te pareces más a tu madre”, aseguró Motos. «Eso dicen pero nosotras no lo vemos mucho. En realidad, aquí hay una jerarquía, y la que se supone que se parece es mi hermana mayor Chabeli”, le respondió a continuación la marquesa de Griñón.

«Pero luego está la realidad, la jerarquía queda en tu casa”, replicó Pablo Motos mostrando su desacuerdo con Tamara. “Te pareces muchísimo a tu madre, y la gente de la prensa del corazón te dice que vas a heredar el trono, ¿sí o no?”, le preguntó el presentador del programa dejando a la colaboradora un poco descolocada. «Bien, escribirán un montón sobre mí vida personal, bien”, bromeó la hija de Isabel Preysler algo incómoda.

Pero lejos de abandonar el tema, el presentador quiso indagar un poco más sobre el evidente parecido de la televisiva con su madre. «¿Qué dice tu madre? ¿Ella se moja sobre cuál de sus hijos se parece más a ella?”, insistió el conductor de ‘El Hormiguero’.

Y aunque en un principio Falcó dudó si contarlo o no, al final decidió sincerarse. «La verdad es que ninguna teníamos muchos votos como para heredar su trono o parecernos mucho a ella, y ahora está bastante contenta y me pregunta: ‘¿Cómo te sientes, Tamara, cuando la gente te dice que te pareces tanto a mí?’ Pues genial, cómo me voy a sentir… y eso”, concluyó la hija de Isabel Preysler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias