Televisión

Tamara Falcó desvela en ‘El Hormiguero’ su nombre completo

Este es el nombre completo de Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El pasado jueves, David Bustamante visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco recopilatorio en el que celebra su 20º aniversario de su carrera musical. Tras su entrevista, la sección de Trancas y Barrancas y la protagonizada por Pilar Rubio, Pablo Motos dio paso a la tertulia habitual formada por Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan De Val y Tamara Falcó. Esta última hizo una confesión que ha sorprendido a más de uno.

La charla entre los colaboradores empezó con los mensajes de amor que Nuria Roca y Juan de Val se habían enviado por redes sociales. Una vez terminaron de hablar de ello, Pablo Motos quiso reconocer el reciente título que había obtenido la hija de Isabel Preysler y mostrárselo a los espectadores. Y es que la influencer ha conseguido el título de la escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’.

Al enseñar frente a la cámara el certificado, se pudo ver todo el texto que estaba impreso sobre el papel, concretamente su nombre completo desconocido hasta el momento. “Fijaos que pone Tamara Isabel Falcó Preysler. Cuéntanos esto, por favor”, le pidió el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La petición hizo reír a Tamara, quien explicó la razón de su nombre: “Como mi madre no puede ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”. “Chabeli realmente se llama Isabel, yo soy Tamara Isabel y mi hermana es Ana Isabel. Así lo soluciona”, añadió.

Pablo no pudo evitar reconocer, después de la confesión de Tamara, que “¡soy un admirador absoluto de tu madre!”, exclamó el presentador.

Cristina Pardo se atrevió a preguntar si en su casa le llaman por el nombre completo cuando alguien se enfada con ella, y Tamara Falcó respondió: “No, pero si a Julio le llaman Julio José, es que no son amigos suyos porque él detesta ese nombre”, señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias