Música

Taburete anuncia la fecha de lanzamiento de ‘2018: odisea en el espacio’

Taburete estrena el 2 de septiembre el primer single de su próximo álbum

Taburete
Taburete

Día tras día vamos conociendo más detalles del siguiente álbum de Taburete. Guillermo Bárcenas, el vocalista del grupo, ha asegurado que ‘La Broma Infinita’, nombre de su nuevo disco, hace referencia al gran camino que llevan recorrido desde que emprendieron esta aventura hace cinco años, “tan único como complejo, al que nadie dirigía la mirada”.

Para ellos, este álbumes el mejor disco que hemos hecho hasta ahora. Una mezcla de registros nunca vistos en nuestra música, una vuelta a los orígenes y una producción a la altura de nuestras expectativas”.

Después de la presentación de ‘La Broma Infinita’, han anunciado que la primera canción de este proyecto, llamada ‘2018: odisea en el espacio’ saldrá el próximo miércoles 2 de septiembre.

Taburete afirma de esta canción que “2018 es el himno al resurgimiento de las cenizas, cuando todo parece que acaba, pero solo está dando comienzo a algo nuevo. Un canto a las segundas oportunidades que te hacen inventar simulacros de aterrizaje para luego volver a volar más alto”.

De hecho, han prometido a sus fans que “suena nuestra música y esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo, la broma para aquellos que ríen, el halo dorado del infinito para todos los que bailan”.

Por suerte, Taburete nos ha dado un adelanto de esta canción, que pone de manifiesto el sendero por el que el grupo ha caminado durante años, tal y como aseguran, esquivando las “balas erróneas que se equivocaron de guerra por seguir a hoja pautada de lo impuesto”.

‘La Broma Infinita’ es el cuarto álbum de la banda y sabemos que contará con 9 temas, dentro de los que se encuentra ‘2018: odisea en el espacio’. Con sus trabajos anteriores,la banda consiguió posicionarse entre los grupos con más ventas del panorama musical nacional, por lo que estamos seguros que este álbum tendrá el mismo éxito, o más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias