Sweet California anuncia la fecha de estreno de ‘Land of three’, su nuevo álbum
Sweet California vuelve a sorprender con el estreno de ‘Beat on me’
Sweet California pone cuenta atrás para el lanzamiento de su próximo proyecto
Sweet California pone fecha de estreno a ‘Beat on me’, su nuevo single
Los seguidores de Sweet California se han llevado la sorpresa del año, y eso que el 2022 no ha hecho sino comenzar. A lo largo de las últimas semanas, la agrupación ha ido presentando poco a poco nuevos adelantos musicales que formarían parte del tracklist de su nuevo proyecto discográfico. ‘Beat on me’ o ‘Tu mitad de la cama’ fueron uno de los temas más clamados y donde las intérpretes demostraron que lo mejor estaba por llegar.
Sin embargo, nada se sabía respecto a ese tan espero disco que sus seguidores llevan tanto tiempo esperando escuchar, hasta ahora. Y es que, sin previo aviso, las artistas han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo mes de febrero llegará cargadito de novedades.
Presentado bajo el nombre de ‘Land Of The Free’, Sweet California ha querido explicar a su vez que este nuevo disco no será como los anteriores, sino que será muy especial. El motivo de ello es que será parte de una biología, un proyecto del que darán más detalles en los próximos días según han anunciado.
Además, con esta maravillosa noticia también han presentado de forma simultanea la portada del álbum. Una imagen donde la actitud triunfalista de Alba, Sonia y Tamy al colocar su bandera en un nuevo lugar inspira la conquista de nuevos mundos o quizás, de nuevos estilos musicales.
Lo que está claro es que las chicas de Sweet California llegan más empoderadas que nunca y prometen no decepcionar a nadie con sus nuevos temas musicales. Una espera que ahora sí, ya tiene los días contados. ¡No queda nada!
Lo último en HappyFM
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, cuándo salen las entradas a la venta y precios
-
Arturo Pérez-Reverte sorprende con un ‘zasca’ a Pablo Motos: «He venido a hablar de mi libro»
Últimas noticias
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El antimadridista Pablo Maffeo pide perdón al Mallorca por sus polémicas: «Soy el principal culpable»
-
Diez vocales del CGPJ piden que el fiscal general no esté en la apertura del año judicial
-
Paralizados los trenes AVE con origen y destino Madrid tras un error informático
-
La AEMET avisa de que lo que llega a España es extremo: las zonas afectadas