Susanna Griso para los pies a Fran Rivera tras su defensa a Najwa Nimri
Esta ha sido la reacción de la presentadora
Susanna Griso ha estallado. El altercado realizado por Najwa Nimri contra la prensa en la puerta de la Estación de Atocha tras regresar de los ‘Premios Goya’, sigue dando mucho de qué hablar. La actriz ya ha pedido perdón públicamente por sus actos y su actitud ante los reporteros. En el program de ‘Espejo Público’ se ha tratado acerca de dicho tema y Fran Rivera ha salido en defensa de Najwa Nimri. El colaborador argumentaba que a él le ha pasado lo mismo en multitud de ocasiones.
Palabras con las que dejaba de piedra a todo el plató, incluida la propia Susanna Griso. «Yo la puedo entender, uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión. Yo lo he padecido y lo padezco. Normalmente me esperan en el AVE, al salir de la tele, las oficinas, en un restaurante… Llega un momento que se hace insoportable», explicaba su punto de vista Fran Rivera.
El torero ha reconocido públicamente han sido muchas las veces que ha vivido momentos tensos con la prensa y que al final termina arrepintiéndose. «Es verdad que no me siento orgulloso de algunas de mis reacciones, pero es verdad que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo. Hay una prensa que va a hacer un trabajo que no te da la opción a decir ‘Mira, ahora mismo, no’”, ha continuado explicando el colaborador. Palabras que culminaron la paciencia de la presentadora.
Susanna Griso no estaba para nada de acuerdo con el alegato de Fran Rivera a favor de Najwa Nimri y ha sido muy tajante al respecto. Y es que incluso la actriz que dio vida a Alicia Sierra en ‘La Casa del Papel’ golpeó el material de trabajo de los periodistas. «No es lo mismo. A Fran lo pueden perseguir día y noche. A Najwa Nimri dudo mucho que la siga nadie y el día que le hacen una pregunta, ¿reacciona de esta manera?», ha rematado la presentadora.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que ‘Supervivientes’ necesita a Carmen Borrego y a Terelu Campos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso comunica una inesperada noticia de Casa Real
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
Últimas noticias
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años
-
Guerra en Irán, última hora en directo | Trump, estrecho de Ormuz, EEUU, Israel hoy
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial
-
La CNMC propone a las gasistas subir un 2% la retribución a los peajes hasta 2032