Susanna Griso desvela que se tiró de un coche en marcha
Susanna Griso reacciona al meme de ‘Los Simpson’, con el volcán de La Palma como protagonista
‘El Hormiguero’: Susanna Griso cuenta cómo la llaman los de ‘Espejo Público’
Antena 3 confirma el ‘sorpasso’ a Telecinco y lidera septiembre con diferencia
Susanna Griso ha querido concienciar sobre el peligro que pueden causar las series y películas violentas al alcance de los niños. Tras la protesta de profesores de todo el mundo sobre la actitud de los niños en los colegios tras haber visto ‘El juego del calamar’, en ‘Espejo Público’, se ha debatido sobre el libre acceso que tienen los más más pequeños a este tipo de contenidos.
A raíz de esto, la periodista ha recordado una historia personal, que vivió cuando tenía tan solo 5 o 6 años de edad, al querer emular al protagonista de una de sus películas favoritas.
«Me tiré del coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película, era muy enana con 5 ó 6 años. Me abrí el brazo y tengo todos los queloides, las cicatrices», reveló la periodista, dejando sin palabras a sus compañeros de ‘Espejo público’.
«No contenta con eso cogí a mi pobre sobrina que nos llevamos nueve meses. Caímos las dos, rodamos y ella casi no se hizo nada pero yo me abrí todo el brazo», añadió.
De esta forma, la presentadora de ‘Espejo público’ ha querido concienciar sobre el riesgo que supone que contenido como ‘El juego del calamar’, esté al alcance de todos los públicos, cuando Netflix debería tener este tipo de series restringidas a cierta edad.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»