‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: salvación, mesa de las tentaciones y semifinal del juego de líder, esta noche
Nacho Palau podría abandonar ‘Supervivientes 2022’ tras estos comentarios
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?
Yulen confirma su relación con Anabel Pantoja: “Somos novios”
Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. Durante la gala, que será conducida por Carlos Sobera, uno de los concursantes nominados saldrá de la lista de candidatos a abandonar el reality, además, los concursantes se enfrentarán a la semifinal de la prueba de líder.
Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Yulen Pereira son los cuatro concursantes de Supervivientes que esta semana se enfrentan a la nominación. No obstante, uno de ellos será salvado en la sexta ceremonia de salvación que tendrá lugar esta noche, guiada como siempre por Lara Álvarez desde Honduras.
Por otro lado, los concursantes afrontarán una nueva semifinal del juego del líder. En esta ocasión, se tratará de un espectacular reto titulado ‘La tela de araña’ en el que el azar y el equilibrio serán claves para que los concursantes logren salir vencedores.
Durante la gala, Mariana Rodríguez, la última expulsada definitiva del reality, estará presente en el plató para abordar su paso por Honduras, en una noche en la que también se verán imágenes inéditas de los encuentros de Arelys, madre de Yulen Pereira, con su hijo y Anabel Pantoja o de Nacho Palau con su sobrino Yago.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alcaraz: «Prefiero a Musetti antes que a Djokovic en las ATP Finals, no voy a mentir»
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
F1 hoy en directo: sigue online la carrera del GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre