‘Supervivientes’: Olga Moreno reacciona al “No tienes coño” de Rocío Carrasco
Olga Moreno se ha reído al leer la frase de Rocío Carrasco en 'Supervivientes', sin saber que era suya
Esta semana, los concursantes de ‘Supervivientes’ se han enfrentado a una nueva dinámica de grupo. En esta ocasión, cada uno de ellos ha leído cinco posibles frases que supuestamente han dicho sus compañeros sobre ellos. Una prueba en la que Olga Moreno ha vuelto a ser la protagonista absoluta, aunque ella no lo sepa.
De esas cinco frases, los concursantes tenían que elegir dos y si las dos eran correctas, recibirían una recompensa. Si una de las frases era correcta y la otra incorrecta, se irían sin nada y si las dos eran incorrectas, tendrían que enfrentarse a la ruleta de castigos.
Olga Moreno protagonizó la parte más comentada de la prueba, al encontrarse en una de las tarjetas con la icónica frase que dijo Rocío Carrasco sobre ella en su documental, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. “No tiene coño, no lo tiene” leyó la concursante atónita, mientras que sus compañeros se reían.
Finalmente, Olga acertó que las frases que habían dicho sus compañeros eran: “está siempre a la defensiva” y “me veo en la final con ella”. Por lo tanto, la malagueña consiguió una recompensa, llevándose un pepito.
Mientras tanto, sus compañeros no tuvieron tanta suerte en la prueba. Tom y Melyssa acertaron una de las frases pero se equivocaron con la otra, mientras que Gianmarco no acertó ninguna de las frases. Otro que tuvo suerte fue Alejandro Albalá que, tras acertar las dos frases, consiguió una hamburguesa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas