‘Supervivientes 2023’: el tenso encuentro de Katerina, Manuel Cortés y Alma Bollo tras la nominación
Patricia Donoso deja en shock a sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’ al confesar que estuvo en la cárcel
‘Supervivientes 2023’: lista de concursantes confirmados
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
Katerina se ha convertido en tan solo unos días en una de las protagonistas de Supervivientes 2023. La concursante logró ser líder de los Fatales en el estreno del programa, de esta forma, eligió al nominado directo de su grupo. Tras la nominación grupal a Ginés, ella dijo el nombre de Alma Bollo.
A pesar de que en los días de pre convivencia había conectado mucho con Alma, la concursante decidió nominar a su compañera. Katerina también se llevó bien con Manuel Cortés, que no entendió la nominación a su hermana: “No entiendo lo que se le ha podido pasar por la cabeza. Me ha dejado más reventado a mí que a ella misma”, expresó.
Alma Bollo reconoció a Katerina que su nominación le había pillado por sorpresa: “Sé que es un juego, no me enfado, pero no me lo esperaba”. Y poco después de desahogó con Arelys: “Estoy acostumbrada que me traicionen en mi vida, pero a ese nivel… Lo que no me vale ahora es que me diga que sabe que no voy a salir. No lloro por la nominación, lloro por la traición”.
Poco después, Katerina se bajó de la barca para encontrarse con los dos hermanos y darles una explicación acerca de su nominación. Manuel le preguntó qué se le había pasado por la cabeza para nominar a su hermana, si era una de las personas con las que mejor se había llevado.
“Estaba super nerviosa, la cabeza me iba a mil, Alma estaba a mi lado diciéndome que no me preocupase y como estaba rayada me he asustado y he dicho lo primero que se me viene a la cabeza”, explicó la concursante a Manuel, que no entendió la explicación de su compañera.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Macron acusa a las redes sociales de «dañar la democracia» y de «polarizar» a la sociedad
-
Kate Middleton se suma a la tendencia de lo «usado» con su bolso Chanel arrugado de color verde bosque
-
El plan de Feijóo para que Valencia lidere España tras la DANA: 12.000 millones de inversión y 450.000 empleos
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza