‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el primer expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: Bosco protagoniza un tremendo accidente con el machete
Gema Aldón estalla contra Katerina en ‘Supervivientes 2023’: “¡Qué tontita es!”
‘Supervivientes 2023’: Asraf Beno y Ginés Corregüela tienen un tenso enfrentamiento
Telecinco regresó este domingo con una nueva entrega de Supervivientes 2023 Conexión Honduras. Con una gala conducida por Ion Aramendi desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, se conoció el nombre del primer expulsado definitivo de la edición actual del reality.
El pasado jueves, Sergio Garrido se convirtió en el nuevo expulsado del concurso. De esta forma, el paparazi fue desterrado a la Playa de los Olvidados junto a sus dos compañeros expulsados anteriormente, Jaime Nava y Artùr Dainese.
Tras unos días de convivencia en la Playa de los Olvidados, finalmente este domingo se conoció la decisión de los espectadores, que con sus votos, decidieron el nombre del primer expulsado definitivo de Supervivientes 2023.
Sergio Garrido se emocionó al saber que la audiencia había decidido que fuera el primer expulsado de Supervivientes 2023. Sin embargo, también se mostró liberado de poner punto y final a esta aventura debido a que “no pensaba que iba a ser tan dura”.
«Me he reído, he llorado, he conocido gente maravillosa, estos dos se merecen estar aquí. Me voy con la cabeza muy alta y tengo muchas ganas de ver a mi familia», señaló entre lágrimas, asegurando que se lleva a España amigos, aunque le ha dado mucha pena no poder conocerles del todo a todos
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»