‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
'Supervivientes 2023’: primera expulsión definitiva de la edición
Gema Aldón estalla contra Katerina en ‘Supervivientes 2023’: “¡Qué tontita es!”
¿Por qué Jorge Javier Vázquez presenta la gala de ‘Supervivientes’ con gafas de sol?
Supervivientes 2023 regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del tercer expulsado de la nueva edición del reality más extremo de la televisión.
Los nominados esta semana eran Katerina Safarova, Sergio Garrido y Gema Aldón, después de que Ginés Corregüela se salvase en la última ceremonia de salvación el martes. De esta forma, uno de los tres concursantes se convertiría en el nuevo expulsado.
La primera en conocer que continuaba concursante fue Katerina, que rápidamente corrió hacia Manuel Cortés para celebrarlo. La expulsión quedó entre Gema Aldón y Sergio Garrido, que se mostraron visiblemente nerviosos antes de conocer la decisión de la audiencia.
Tras la expulsión, el paparazzi se subió en el bote y puso rumbo a la Playa de los Olvidados, donde le estaban esperando sus compañeros impacientes por conocer quien había sido el nuevo expulsado. Los dos concursantes expulsados en las dos semanas anteriores, Jaime Nava y Artùr Dainese, se quedaron muy sorprendidos al ver que Sergio había sido expulsado.
Hasta el próximo domingo, los tres concursantes convivirán juntos en la Playa de los Olvidados, pues ese día se conocerá el nombre del primer expulsado definitivo de Supervivientes 2023, después de que anoche se abriera una nueva votación.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)