HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2023’: Jonan Wiergo decide dejar a Alma Bollo sin comida

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La pasada noche arrancó en Telecinco la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie, el formato que complementa al programa a modo de debate. Entre otras cosas, se realizaron una ceremonia de salvación o un amigo invisible con recompensas y castigos. En este último juego han sido los propios concursantes los que han elegido el regalo de sus compañeros.

Los participantes de Supervivientes 2023 debían decidir a quién debían repartir y si les otorgaban una recompensa o un castigo. El encargado de repartir tenía que tener en cuenta que todo elemento que descartase podría llegar a tocarle posteriormente a él. Royales y Fatales son los dos grupos que de momento están viviendo en Cayos Cochinos. El primer grupo podía optar a obtener recompensas como una porción de pizza o castigos como no poder sentarse ni tumbarse durante un día entero mientras estuviera el sol fuera.

Jonan Wiergo fue el último de los Fatales en escoger recompensa y castigo para sus compañeros y decidió intercambiarle la tarea de ‘cocinar y repartir’ que le había tocado a Ginés por una recompensa. Los huevos rotos que en principio habían sido entregados a Alma Bollo finalmente fueron a parar a Ginés por obra del influencer. La decisión se debió a que tanto él como la hija de Raquel Bollo habían comido tarta del cumpleaños de Katerina.

Alma Bollo deseaba desesperadamente ganar esa recompensa tras haber roto a llorar al perder el juego de recompensa. “Todo me pasa a mí”, entonó la joven al enterarse de lo que había ocurrido. Durante la explicación de Laura Madrueño, la presentadora de Supervivientes 2023, Alma escuchó atónita sin dar crédito a sus palabras como alguien había decidido cambiarle su regalo y pasando de la euforia a la tristeza en tan solo minutos.