‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Isa Pantoja desvela en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cómo es la convivencia con Asraf
‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Telecinco regresó este martes con una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie. Conducida por Carlos Sobera desde plató, y por Laura Madrueño desde Honduras, los espectadores conocieron el nombre del primer concursante salvado de la expulsión de esta semana en Supervivientes 2023.
Laura Madrueño dio inicio a la famosa Ceremonia de Salvación, donde los cuatro nominados, Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela, conocieron la decisión de la audiencia, que decidieron que Sergio fuera el primero en seguir nominado.
Tras conocer que el paparazi continuaba nominado, la presentadora les preguntaba qué supondría para ellos ser el concursante salvado. “Para mí supondría muchísimo, no sé qué decirte porque estoy muy nerviosa, pero me encantaría seguir aquí”, decía Gema Aldón visiblemente nerviosa.
Por último, Ginés aseguró que quería disfrutar al menos una semana más del concurso: “Quiero dar todo lo que pueda de mí, en las pruebas soy mayorcete, pero donde estamos puedo defenderme bien y muchas gracias a mis seguidores», expresó el concursante.
Finalmente, Laura Madrueño reveló que los espectadores con sus votos habían decidido salvar a Ginés. De esta forma, se convertía así en el primer concursante salvado de la expulsión de esta semana y por lo tanto, permanecerá al menos una semana más en Honduras. Una noticia que el concursante celebró muy emocionado, agradeciendo el apoyo recibido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
Últimas noticias
-
Francisco Marhuenda irrumpe en el mundo del arte con vocación de continuidad: «Haré una segunda exposición»
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Alerta en Ibiza por una plaga de serpientes: más de 4.000 ejemplares están acabando con la lagartija pitiusa y va a peor
-
El sorprendente giro de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I: “A mi edad, ya no hago balances de nada”
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo