‘Supervivientes 2023’: cuarta eliminación, juego de localización y nuevos nominados, esta noche
Gema Aldón, entre lágrimas al ser apartada de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal, contra Raquel Mosquera por su mala gestión de la comida
‘Supervivientes 2023’: ¿Cuántos kilos ha perdido Sergio Garrido tras su paso por el reality?
Telecinco emitió el martes una nueva entrega de Supervivientes 2023 Tierra de Nadie, en la que mediante la ceremonia de salvación, se conoció el nombre del concursante salvado por los espectadores de la expulsión de este jueves 30 de marzo.
Tras la salvación de Adara Molinero, los nominados Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet y Asraf Beno conocerán quién de ellos se convierte en el cuarto expulsado del reality, y que por lo tanto, tendrá que despedirse de los compañeros de concurso.
La quinta gala de Supervivientes 2023 comenzará a las 22:00 horas en Telecinco y será conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras. Una noche en la que el concursante que haya recibido el menor apoyo en las votaciones, se trasladará a la Playa de los Olvidados, junto a Jaime Nava y Artùr Dainese.
Por otro lado, los supervivientes se enfrentaran en un nuevo juego de localización y lucharán por el liderazgo de ambos equipos en la prueba más dura del reality: la apnea. Además, el programa ofrecerá también la última hora de la convivencia de los concursantes en la isla.
Finalmente, el programa concluirá con una nueva ronda de nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, que tendrá lugar el próximo jueves, dos de los nominados serán elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale. ¡Todo esto y mucho más, esta noche en Telecinco!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,9% en la apertura y pierde los 15.200 puntos
-
Lo que va a pasar en Andalucía no es normal: la AEMET confirma el último aviso que nadie vio venir
-
Hermanos Lumière: cómo cambiaron para siempre la historia del cine
-
Trump destituye a Lisa Cook como gobernadora de la Fed por supuesto fraude inmobiliario
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo