‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Adara Molinero estalla contra Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’: «Conmigo no juega nadie»
Telecinco regresó una noche más con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Este martes, se conoció el nombre del primer concursante salvado de esta semana, en una gala conducida por Ion Aramendi desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras.
Tras la ceremonia de salvación del pasado domingo, en la que Adara Molinero volvió a ser salvada por los espectadores, la lista de concursantes nominados de esta semana se redujo a tres, siendo Bosco, Asraf y Artùr los que esta semana se encontraban en la cuerda floja.
«Vamos a ir directamente al grano y vamos a saber quién es el salvado de la noche», comunicó Laura Madrueño a los tres concursantes nominados, en una ceremonia de salvación que prescindió de la plataformas sobre el mar y se llevó a cabo en tierra firme.
«Lo sentimos, Bosco. Enhorabuena, Asraf», eran las palabras que pronunciaba la presentadora. De esta forma, Bosco y Artùr seguirán nominado hasta el próximo jueves, cuando se conocerá la decisión de la audiencia de Supervivientes 2023 y uno de ellos abandonará el programa casi a las puertas de la final.
Por su parte, Asraf quiso agradecer el apoyo a los espectadores por confiar en él una vez más, y en sus ganas de seguir superándose a sí mismo semana tras semana en Honduras. «¡Gracias! ¡Muchas gracias a todos!», gritó el concursante al conocer la decisión de la audiencia.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: se confirma la fecha de estreno de la nueva edición
-
El inesperado vídeo de Abby tras ganar a RoRo en ‘La Velada del Año 5’: «He tocado fondo»
-
Gloria Camila reacciona en ‘Fiesta’ a las críticas de Kiko Jiménez: «Me parece deleznable»
-
Jesús Vázquez, entre lágrimas al recibir un Récord Guinness a sus 59 años: «No me lo puedo creer»
-
Una soltera de ‘First Dates’ reacciona tras la pregunta de su cita por sus pechos: «¿Por qué lo dices?»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hongo u ongo
-
El proyecto de Barça Vision hace el ridículo tras la primera emisión culé en internet
-
‘OT 2025’: se confirma la fecha de estreno de la nueva edición
-
La renovación de Montse Tomé se complica tras la derrota en la final de la Eurocopa
-
Sánchez está dispuesto a gobernar toda la legislatura aunque tampoco apruebe los Presupuestos de 2026