‘Supervivientes 2023’: Adara Molinero y Raquel Mosquera protagonizan el primer enfrentamiento
‘Supervivientes 2023: Rumbo a Honduras’: estos concursantes desvelan qué harán si se enamoran en el reality
Adara Molinero: primeras palabras tras convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
A pesar de que la nueva temporada de Supervivientes 2023 se estrenará a la audiencia el próximo jueves 2 de marzo en Telecinco, la convivencia entre los concursantes ya ha comenzado y con ello también han surgido los primeros conflictos. Los usuarios de mitelePLUS han podido ver las imágenes del especial Primeras horas en Honduras.
Al comienzo del programa los 17 concursantes se encontraban muy contentos e ilusionados, el buen ambiente reinaba por encima de todo. Sin embargo, Laura Madrueño, presentadora del programa les pedía que se nominaran por primera vez entre ellos: «Aquí comienza el juego, y este debe ser sincero y real», comentaba.
Llegado el turno de elegir a los nominados, Adara Molinero decidía cambiar el nombre que había escrito en su pizarra, borrando así el de Raquel Arias para escribir el de Raquel Mosquera: «Te han dicho que te consideran una rival pero luego te dicen que solo sirves para modelar y eso me ha tocado las narices. He cambiado el nombre. Las mujeres servimos para mucho más que eso, pero mucho más. Todas», terminaba diciendo.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Ya no hay duda: el silencioso eléctrico no atropella a más peatones que la ruidosa combustión
-
Nicolás Olea: «Términos difíciles como disruptores endocrinos o ftalatos ya se oyen en el telediario»
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado