‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Anuar Beno: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Un jueves más, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022. La gala fue la última para Mariana, que se convirtió en la nueva expulsada tras batirse en duelo con Nacho Palau y Ignacio de Borbón. Después de la expulsión, los concursantes se volvieron a enfrentar a las temidas nominaciones.
Unas nominaciones que tuvieron lugar después de la prueba de líder de la semana, en la que Alejandro Nieto se proclamó vencedor. De esta forma, como líder de la semana consiguió la inmunidad y no pudo ser nominado por sus compañeros. Además, tuvo el privilegio de nominar a uno de ellos de manera directa.
Por otro lado, antes de dar comienzo a las nominaciones, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso enfrentamiento en la palapa tras salir a la luz los posibles pactos que habían planeado llevar a cabo en las nominaciones de esta semana.
Ignacio de Borbón nominó a Ana Luque y ella nominó a Nacho Palau. Por último, este se decantó por Yulen: «Me parece un voto feo, pero es que tengo que votar a alguien del otro lado», reconoció el concursante.
Por otra parte, tras las nominaciones de todos sus compañeros Alejandro Nieto como líder de la semana decidió quiénes serían los nominados definitivos, debido a que Yulen terminó con dos puntos y un empate a un punto entre Ana Luque, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Nacho Palau.
De esta forma, la lista de nominados quedó de la siguiente manera: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón. Será el próximo jueves uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado de Supervivientes 2022
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
-
Qué fue de Eugenio Siller, el actor protagonista de ‘Al diablo con los guapos’
Últimas noticias
-
Ronald Rondón, técnico en electrodomésticos: «Los cajones del frigorífico no están ahí por casualidad, ayudan a conservar los alimentos»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables
-
Los albañiles coinciden: para arreglar las fisuras de las baldosas y azulejos debes emplear este fácil truco que no deja marcas
-
Localizan a un segundo español desaparecido en la catastrófica riada de Nepal
-
Hito arqueológico en Gerona: encuentran intacta una vasija romana de cerámica para guardar vino que llevaba 2.000 años enterrada bajo tierra