‘Supervivientes 2022’: Mariana desvela la verdadera razón por la que participa en el reality
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién ha sido el primer concursante salvado de la semana?
Yulen Pereira confiesa lo que realmente siente por Anabel Pantoja
Omar Sánchez se pronuncia sobre el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’
Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ ya llevan casi un mes en Honduras, y según pasan los días, más echan de menos a sus seres queridos. Una de las concursantes más afectadas por estar separada de su familia es Mariana, quien ha confesado que incluso sueña por las noches con su pareja.
Mariana ha confesado a sus compañeros que ha soñado varias veces que su novio le pide que regrese, ya que se está olvidando de ella. Además, la concursante ha desvelado el verdadero motivo de su participación en el reality de Telecinco.
«Mi madre tiene ya 72 años y cada vez que voy está mas viejita, más chocha, con más canas, con mas arrugas. Este programa lo estoy haciendo por ella», confesó la concursante a sus compañeros, siendo uno de los pocos momentos en los que se ha venido abajo desde que llegó a la isla.
«Ella no se quería venir a Europa porque su madre todavía estaba viva. Ahora que mi abuela murió sí que quiere, pero yo no estoy igual económicamente», le contó la concursante entre lágrimas a Tania, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que comenzó el reality.
«Ya son doce años que he emigrado, todo por ella, por sacrificio, por darle una mejor calidad de vida», explicaba la concursante a su amiga y compañera sin poder evitar las lágrimas.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: «Están en mi chalet a cuerpo de rey y les pago 900 euros de luz»
-
Los OK y KO del miércoles, 13 de agosto
-
PSG – Tottenham: Europa busca supercampeón
-
Los policías exigen que Marlaska pague intereses por el retraso en las dietas: adelantan hasta 4.000 €
-
El Gobierno sólo destina 116 millones al plan antincendios, 4 menos que a costear el tren a los jóvenes