‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Anabel Pantoja y Yulen Pereira: las imágenes de la noche de pasión en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?
Marta López Álamo defiende a Kiko Matamoros por su actitud en las pruebas: “Él no va a dejarse la salud”
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes 2022. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala, los cuatro concursantes nominados de esta semana se enfrentaron a la ceremonia de salvación, donde uno de ellos fue salvado por la audiencia del programa.
Los nominados del pasado viernes fueron Kiko Matamoros, Anuar, Yulen y Mariana. De esta forma, una semana más, los cuatro concursantes nominados se tuvieron que colocar sobre las plataformas de madera colocadas encima del agua, mientras Lara Álvarez iba desvelando uno a uno quienes eran los concursantes que seguían nominados.
Lara Álvarez, con un hacha, iba cortando las cuerdas y el concursante que seguía nominado hasta el jueves caía al agua. Mariana era la primera en caer al agua, seguida de Anuar. De esta forma, la salvación estaba entre Kiko Matamoros y Yulen.
“¡Gracias! Gracias Marta, gracias amigos. ¡Vamos!”, gritaba Kiko mientras salía del agua. Ana Luque, que se ha convertido en uno de los mayores apoyos del colaborador en la isla, esperaba a su amigo en la orilla con los brazos abiertos.
Por otro lado, será este jueves cuando se sepa quién se convierte en el nuevo expulsado de Supervivientes 2022. Este, pasará a convivir con Marta Peñate en el Palafito hasta el próximo domingo, cuando los espectadores decidan el nombre de la persona debe regresar a España, poniendo fin a su aventura en Honduras.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
La casa de Raphael en Madrid: una mansión en Montepríncipe donde continúa su recuperación
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de junio
-
Filippo Sorcinelli, el diseñador que viste al Papa León XIV: «Cuando en el Vaticano me vieron con tatuajes y pendientes se aterraron un poco»
-
Dónde se alojará el Papa León XIV en Madrid: el discreto edificio que se convertirá en su cuartel general
-
Diana Navarro: «Cuando me dijeron que cantaría ante el Papa, pensé en mi padre, estaría muy orgulloso»