‘Supervivientes 2022’: se completa la unificación en una nueva localización y se conoce al expulsado, esta noche
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el primer concursante salvado de la semana?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos ha perdido Desy tras su paso por el reality?
Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, durante la gala los concursantes se volverán a enfrentar a las nominaciones. Además, se conocerá el nombre del nuevo expulsado de la edición.
Tras la unificación anoche de Royales y Fatales, ‘Supervivientes 2022’ culminará este proceso con el traslado de todo el grupo a otra de las míticas localizaciones de los Cayos Cochinos, Playa Uva, que también acogerá desde este jueves 9 de junio el Nuevo Paraíso. A partir de ese momento, los habitantes del Paraíso estarán a la vista del resto de concursantes.
Además, el programa anunciará la identidad del próximo expulsado. Tras la salvación de Anabel Pantoja, los nominados Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina conocerán quién de ellos debe abandonar el grupo por decisión de la audiencia a través de la app de Mitele para convertirse en ‘Parásito’ junto a Marta Peñate. Quien sea expulsado, se enfrentará a una nueva votación para conocer al sexto expulsado definitivo de la edición. Su identidad se revelará el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Ion Aramendi.
Debemos tener en cuenta que, tras la unificación, estamos ante uno de los momentos clave de la edición. Inevitablemente comienza la cuenta atrás para conocer a los finalistas y, sobre todo, a quién cederá Olga Moreno el testigo como vencedor del reality. Mientras tanto, no te pierdas la nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’, presentada por Jorge Javier Vázquez, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados
-
Vox exige que el Consell de Mallorca organice la tradicional ‘Pujada a Lluc’ desde la Part Forana
-
Un detenido por un incendio en un descampado de Son Castelló que calcinó 10 coches en Palma