Televisión

‘Supervivientes 2022’: la advertencia de Desy antes de convertirse en “parásito”

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. La audiencia decidió salvar a Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau, por lo tanto, fue la última gala para Desy como concursante, que lanzó una seria advertencia antes de abandonar la palapa.

El martes, Kiko Matamoros se convirtió en el primer concursante salvado en la última gala de ‘Tierra de nadie’. De esta forma, la expulsión estaba entre Marta, Nacho y Desy. Y finalmente, esta última se convirtió en la expulsada de la noche.

Tras conocer su expulsión, Anabel y Marta se mostraron totalmente destrozadas, pues Desy era uno de sus mayores apoyos en la isla. Después de despedirse de sus compañeros, Lara Álvarez le dio la oportunidad a la concursante de pronunciar unas últimas palabras en la palapa y ella no dudó en aprovechar esta oportunidad.

En ese momento, Desy lanzó una advertencia directa a varios de sus compañeros, así como también tuvo palabras de apoyo para los demás: “A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director», comenzó diciendo la ya ex concursante.

·A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros”, fueron las últimas palabras de la concursante antes de abandonar la palapa de ‘Supervivientes 2022’. «Es tan importante saber ganar como saber perder», le respondió Kiko Matamoros.

Tras esto, Desy abandonó la palapa para trasladarse a Playa Paraíso junto a Juan Muñoz. De esta forma, ambos convivirán juntos hasta el próximo domingo, cuando los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ decidan quien se convierte en el nuevo expulsado definitivo del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias