HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores traiciona a Avilés con la nominación

Rocío Flores ha traicionado a José Antonio Avilés

La amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés han sido una de las protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, no atraviesa su mejor momento y en la última gala el periodista declaraba la guerra a Albert Barranco y Rocío le nominaba con dos puntos.

La hija de Antonio David Flores se ha cansado de las duras armas que el colaborador utiliza en sus discusiones, y por este motivo decidía nominarlo con dos puntos. Avilés no se quedó callado y respondió con una pulla: “Yo soy fiel a mis principios”.

Ya es la novena gala de ‘SV 2020’, y en ella los concursantes tuvieron que reestructurarse en nuevos grupos tras un juego de localización. Rocío Flores y José Antonio Avilés coincidían de nuevo en la misma playa, pero su relación ya no es igual a cuando empezó el concurso.

Rocío, quien había ganado un punto extra en la gala del martes, tenía que decidir entre nominar a Albert Barranco, a Ana María Aldón o José Antonio Avilés. lo tenía claro y subió a la palestra al colaborador de ‘Viva la vida’“Nomino a Avilés porque a Albert y a Ana María no les voy a nominar. Además, me ha dolido lo que le ha hecho a Barranco y ya se lo he dicho antes”.

José Antonio juró más de una vez no estar enfadado, diciendo que entendía las razones de Rocío, pero , cuando fue a nominar, había pronunciado unas palabras que no le habían sentado bien a su compañera.

“Yo nomino a Ana María porque soy fiel a mis principios. Para mí, Rocío y Albert son muy importantes y, aunque lo fácil hubiera sido nominar a Barranco, desde el principio dije que no les iba a tocar y me voy a mantener fiel”, explicó en ‘Supervivientes 2020’.