Series

‘Stranger Things’: Las llamas arrasan el set de la cuarta temporada

Stranger Things
Stranger Things

Cada vez falta menos para que salga a la luz la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, y por lo que se ve que la cosa está que arde con ello. La serie de Netflix , se ha visto envuelta en un incidente fatal, pues se ve que una serie de factores meteorológicos han sido suficiente para cobrarse un víctima durante el rodaje: parte de los sets de la serie.

El equipo de la plataforma de streaming y los hermanos Duffer se encontraban grabando Alburquerque las últimas imágenes de la próxima y última temporada de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown. Entonces, parte del decorado utilizado comenzó a arder, provocando que en poco tiempo parte del set de grabación fuera devorado por las llamas.

En un vídeo compartido por el medio Newsweek se puede ver como las llamas devoran en cuestión de segundos los decorados, que posteriormente quedaron hechos auténticas cenizas. «Un incendio estalló en los estudios de Netflix en Albuquerque, Nuevo México, donde se está grabando la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. El departamento de bomberos de la zona […] ha explicado que ningún bombero o civil fue herido»

Aún se desconoce si el incendio fue provocado, simplemente originado a raíz de un error o causado por los casi 40 grados que hay en parte del estado de México, donde se encuentra Alburquerque, conocida principalmente por ser la localización de la serie ‘Breaking Bad’. No obstante, el problema se encuentra en que tal incidente podría retrasar la llegada de esta nueva entrega, algo que ya se vieron obligados a hacer por la pandemia.

Para ser más exactos, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ comenzó a filmarse a principios de 2020, momento en que la expansión del coronavirus provoco severos confinamientos en Estados Unidos. Netflix reanudó los rodajes en septiembre de 2020, y hasta ahora ha continuado su producción. Pero, los hermanos Duffer aún no han confirmado fecha de salida, y esperemos, que esto no les haya supuesto un retraso mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias