Redes Sociales

Steisy sorprende a sus seguidores con este espectacular desnudo

Steisy ha revolucionado Instagram con esta imagen

Steisy
Steisy

Steisy siempre será una de las ex tronistas más queridas de ‘Myhyv’. Desde que salió del programa, sus apariciones televisivas han sido muy numerosas y actualmente se ha convertido en toda una influencer con cientos de miles de seguidores en Instagram. En esta red social, también ha protagonizado alguna que otra polémica, por publicar contenido que para algunas personas es inadecuado.

La ex tronista recientemente ha publicado una imagen de un sugerente desnudo integral que se ha convertido en una de las fotografías más comentadas de su cuenta de Instagram, en la que ha recibido tanto críticas como comentarios positivos de sus seguidores por ser una mujer libre que hace siempre lo que le da la gana sin importarle lo que opine la gente.

Con casi un millón de seguidores, acostumbrados a ver posados con poca ropa, lo cierto es que su última publicación ha generado un revuelo mayor que el resto. La influencer ha relatado con todo tipo de detalles la imagen que ha publicado.

«Así es como se reciben unos muy buenos días. La cama destrozada, yo destrozada, todo por el suelo, desayuno en la cama y, mientras desayuno, veo por una cristalera al vikingo más guapo del mundo con su pelo largo rubio, unos ojos enormes verdes que te invitan a bañarte con él, bañándose desnudo y un culo…qué culo, pero eso me lo quedo para mí (…) Me voy, tengo mucha faena para hacer con ese vikingo» ha escrito la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a la imagen que acumula más de 55.000 ‘likes’ y cientos de comentarios.

Tras la publicación de la imagen se ha abierto un debate entre los que tachan la publicación de Steisy de inadecuada para compartirla en la red social, añadiendo que es un mal ejemplo para las chicas jóvenes, y los que aplauden la libertad que ejerce sobre su cuerpo y sobre las imágenes que publica. El debate está servido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias