Steisy sorprende al someterse a una liposucción completa: sus primeras palabras
Steisy se sincera y cuenta el problema por el que ha aumentado tanto de peso
Steisy desvela el duro motivo por el que ha desaparecido de redes sociales
Oriana Marzoli y Fani Carbajo critican los retoques de otras famosas
Patricia Steisy ha tomado la decisión de enfrentarse a una complicada operación estética cuyo objetivo es definir su figura. Y es que la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sometido a una operación completa con el fin de retirar aquellos litros de grasa que ganó como consecuencia de la medicación que tomaba.
Debemos recordar que, hace un tiempo, Steisy se sinceró como sobre su etapa con un psicólogo a través de un vídeo para ‘Mtmad’. Con mucha emoción, la joven ha querido mostrar todo este proceso en exclusiva para la plataforma de Mediaset. Al principio de este impactante vídeo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ quiso ser completamente honesta con sus seguidores: “He aprendido a quererme bien y a abrazar mis kilos, pero quiero volver a mi figura de antes”. Su pareja Pablo Pisa, que no se separó de ella en ningún momento, confirmó esta información mientras Steisy se enfrentaba a la operación.
Estamos hablando de una liposucción de alta definición, que tiene como objeto marcación abdominal, quitar grasa de la espalda, aumento de glúteos, definición de cartucheras e, incluso, eliminación del exceso de grasa en la zona de los brazos. Por lo tanto, estaríamos hablando de perder hasta nada más y nada menos que 10 litros de grasa.
Por si fuera poco, quiso ir más allá: “La medicación le hace estar mejor pero como consecuencia engorda y no se siente a gusto. Le duele la espalda, va a la tele y no sabe muy bien cómo vestirse… Si tiene la opción de operarse y sentirse a gusto consigo misma la apoyo al cien por cien”. Steisy, tras más de cuatro horas de intervención, salió de quirófano. Después de varios días ingresada, la joven dio a conocer sus sensaciones tras esta intervención.
En esta ocasión, lo ha hecho a través de una serie de historias en su Instagram. Entre otras cuestiones, reconocía que, “aparte de esta operación, estoy a tope con más motivación que nunca para hacer vida saludable”. La andaluza, lejos de que todo quede ahí, ha querido confirmar que en la próxima entrega de ‘Mtmad’ mostrará unas primeras imágenes del resultado de su liposucción. Lo importante es que todo ha salido bien y, sobre todo, ¡ella está muy feliz!
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna