Celebrities

Steisy desvela el duro motivo por el que ha desaparecido de redes sociales

Steisy decide desvelar por qué se ha ausentado de las redes sociales

Steisy
Steisy

Steisy, era una de las influencers españolas que había cruzado la línea del millón de seguidores. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tenía su gran círculo de fans que seguían su día a día, viendo su contenido y pasando ratos divertidos con ella. Esto ha costado a la andaluza más de siete años de trabajo. Un trabajo que se ha desmoronado y ha hecho que Steisy lo pierda todo. Estas son las razones.

Bien es cierto que la pareja de Pablo Pisa desapareció de Instagram de la noche a la mañana. Es por eso que todos sus seguidores se preguntaban el por qué. Y, tras algo más de dos meses desaparecida, Steisy ha vuelto y ha contado todo lo que ha sucedido.

Lo ha hecho a través de su perfil de Mtmad, ‘Bi happy’. La de Granada se ha mostrado en el video desbastada, desaliñada y con pocas ganas de nada. “Os preguntareis qué me ha pasado y por qué no estoy en Instagram”, comienza diciendo Patricia.

“He sido víctima de un acosador, que lleva acosándome un año”, declara. “Esto es muy complicado porque en las redes sociales hay un gran vacío legal y todo el proceso es muy lento”, añadió. “Una persona que no conozco absolutamente de nada me ha hecho mucho daño y ha conseguido que me asuste. He tenido que cambiar la puerta de mi casa. He perdido muchos kilos”, explica a la cámara.

“No puedo decir los delitos que ha cometido esa persona, porque eso tengo que hacerlo delante de un juez. Pero os puedo asegurar que más de ocho o nueve delitos ha cometido contra mí”, relataba, desolada, la influencer. Es tal la gravedad del asunto que Steisy ha tenido que acudir al hospital para poner remedio a la ansiedad que le estaba causando ese tema: “He tenido que volver a medicarme, es muy heavy. Me he sentido una completa mierda”.

Por si fuera poco, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha perdido todos los ingresos que tenía gracias a Instagram: “Yo tenía mucho trabajo en las redes sociales, era mi mayor fuente de ingresos. Con mi trabajo estaba ayudando a mucha gente”, seguía contando Patricia.

Pese a todo esto, la granadina ha cogido fuerzas de donde no las había y ha decidido empezar de cero y se ha abierto una nueva cuenta de Instagram, en la que muchos de sus amigos la están apoyando y dando ánimos. De momento, todo está en manos de la justicia y habrá que esperar a que Steisy de más noticias respecto al tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias