Celebrities

Steisy se sincera y cuenta el problema por el que ha aumentado tanto de peso

Steisy ha querido ser sincera, y muy valiente, con sus fans

Steisy
Steisy

Steisy está pasando por unas semanas difíciles, en las que se le ha criticado duramente por su aumento de peso. Hace pocos días, la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ grabó un directo en el que se dirigía a sus haters tras las críticas recibidas.

Pero ahora Steisy ha querido ir más allá y ha decidido sincerarse y confesar el motivo de su aumento de peso en su canal de Mtmad. El motivo, según cuenta la ex tronista, tiene que ver con su salud. «Es un tema muy delicado», comenzaba diciendo Steisy. «Yo he contado un 5% de lo que y he pasado. Hay  muchas cosas que no puedo contar, y que no se cómo contarlas por proteger a ciertas personas.»

«Cuando hablo de mi problema me cuesta trabajo porque la gente es muy poco comprensiva», se quejaba, haciendo referencia a todos aquellos que se han dedicado a criticarla en estas últimas semanas.

«Parece ser que lo que tengo se llama depresión explosiva intermitente» confesaba finalmente la televisiva, acompañada por su novio Pablo, que no se separó de su lado. «Se parece un poco a la bipolaridad. Es como un círculo, cuando estas feliz estás demasiado feliz y cuando estás triste estás demasiado triste», explicaba la granadina. «Eres una bomba a punto de estallar», añadía.

Steisy contaba que no era consciente de su problema, hasta que finalmente acudió a un especialista y se le fue diagnosticado. «Fui a una psiquiatra, me dijo que si me quería medicar y le dije que no porque los medicamentos tienen efectos secundarios», contó. Pero finalmente, Patricia Steisy se ha sometido a este tratamiento: «Llevo 6 o 7 meses medicándome. Por eso la subida de peso, he preferido curarme esto aunque esto me hiciese engordar».

View this post on Instagram

MI MEJOR DEFENSA LA TENGO EN CASA. Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples, como quien olvidó sacar la basura, o poner el lavavajillas…, es dormirse porque el día ha sido duro y estás agotad@…, es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas cuando duermes y te despiertas por el frío, discutir, saltar por nada,etc… Pero a pesar de todo, todos los días llegas a casa deseando encontrarte con esa persona que sabes que te ama y se preocupa por ti. Te ríes en el momento en que accidentalmente hizo algo gracioso, es imitarse el uno al otro, es preparar la cena juntos mientras hablamos y hacer que todo sea más fácil de llevar porque ambos tuvimos un día complicado. Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se sienta a tu lado y te abraza y te dice que todo estará bien, que todo irá bien y que le den mucho por culo a todo y a todos y tú te lo crees. Es amar a esa persona incluso cuando te vuelve jodidamente loco y te saca de tus casillas. Vivir con la persona que amas es discutir por las tonterías y las memeces más grandes y constantes del mundo…, pero también es tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando, e incluso es un amor que alguna vez te han querido arrebatar. No es perfecto y es muy difícil mantenerlo equilibrado todos los dias, pero es maravilloso y lo mejor que puedes experimentar, porque si fuera fácil, que pena que fuera fácil, porque entonces no valdría la pena…. PERO ESO, CADA DÍA PIENSAS…, PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA.

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Las palabras de la ex tronista le hicieron emocionarse. «Así no se puede vivir, empezaste con una gran cantidad de traumas», le consolaba su novio Pablo. Steisy no pudo contener las lágrimas después de haberse sincerado y abierto su corazón, y finalmente acabó llorando en brazos de su chico. «Te vas a curar», le animaba éste. ¡Claro que lo harás, Steisy! Todos estamos contigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias