Celebrities

Steisy descifra su vídeo más famoso en ‘MYHYV’ y comienza un reto viral

Por fin sabemos que dice Steisy en su famoso vídeo

Steisy descifra su vídeo más famoso en ‘MYHYV’ y comienza un reto viral
Steisy

Steisy es una de las tronistas más famosas y recordadas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y es que su fuerte carácter, personalidad y naturalidad han ayudado a la gaditana a meterse a todos los espectadores en el bolsillo.

Estos últimos años se ha convertido en uno de los rostros más comunes de ‘Telecinco’; tanto es así que la joven llegó a participar en la edición de ‘Supervivientes 2016’, en donde no pasó para nada desapercibida.

Por su paso por el trono del ‘dating show’ más visto de España se produjo una de las escenas más míticas del programa. En una discusión con una de las pretendientas de su compañero, Steisy pronunció una frase que alcanzó tal grado de rapidez que es casi imposible volver a recrear ese momento.

Pero cinco años después de este histórico momento, que tantos memes nos ha regalado, ha vuelto a salir a la luz. Y claro todos los usuarios de las redes sociales solo nos podíamos preguntar una cosa: ¿qué es lo que dice exactamente?

Ahora todas las dudas han quedado resueltas. Patricia Steisy ha compartido en su perfil de Instagram un fragmento del vídeo y junto a él el texto íntegro que ella pronuncia a una velocidad casi inigualable.

“Después de 5 años pidiéndome que os descifre lo que digo en el vídeo, creo que ya es hora de decirlo así que ahí va: ‘Y después de venirte todos los chismes, tú no coges a Rubén y lo pones de vuelta y media, y no dejas de hablarte con él, nada más que por los chismes que puedan salir tía?’”, comenzó escribiendo la televisiva.

Pero aquí no quiso dejar el tema. Steisy aprovechó la ocasión para sacar un nuevo reto viral en el que los primeros nominados son el presentador del programa ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez y el rapero estadounidense Eminem. “@galvezchristian te reto a decirlo igual de rápido que yo y ya que estamos @eminem no hay huevos…”

Evidentemente, la publicación no ha pasado desapercibida en las redes sociales, ya que es un tema que a muchos les había tenido sin dormir intentando descifrar las palabras de la ex tronista. En menos de 24 horas el vídeo ha conseguido alcanzar casi las 400.000 visualizaciones.

Los usuarios de Twitter no han querido dejar pasar el momento para agradecerle a la colaboradora de ‘Mediaset’ este gran gesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias