Soraya Arnelas habla de su etapa más dura de su vida: “Fui una mujer maltratada”
Soraya Arnelas ha hablado por primera vez de este asunto
La soprano Pilar Jurado realiza entrevistas en su canal de YouTube, ‘Pilar&Friends’, en el que acuden invitados de diferentes ámbitos y campos. Este 2 de marzo acudía Soraya Arnelas para dar a conocer una de las etapas más duras de su vida. Primero quiso poner en preaviso a la audiencia y a Pilar, explicando el contexto. “Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona», expresó. Ella tenía 22 años cuando se dio cuenta de que estaba en una relación sentimental tóxica que no le estaba haciendo ningún bien. «Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente», explicaba.
La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ de 2005 asegura que, por suerte, entró a participar en el programa y su vida cambió, pero no sabe qué habría pasado si no llega a participar: «Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida». Después de muchos años, nunca había querido hablar de este oscuro pasado: «Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté».
Han pasado los años y, para la que fue nuestra representando en ‘Eurovisión 2009’, este tema ya es pasado. Actualmente está viviendo uno de los momentos personales y profesionales más bonitos de su vida. Según ha contado a Pilar Jurado, está profundamente enamorada de su marido, Miguel Ángel Carrera y es madre de una niña llamada Manuela. Además, ha contado que ha comenzado una nueva etapa de su vida en las afueras de Madrid y sueña con ser mamá de nuevo sin dejar de lado su pasión, que es la música.
Temas:
- Soraya Arnelas
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»