Soraya Arnelas habla de su etapa más dura de su vida: “Fui una mujer maltratada”
Soraya Arnelas ha hablado por primera vez de este asunto
La soprano Pilar Jurado realiza entrevistas en su canal de YouTube, ‘Pilar&Friends’, en el que acuden invitados de diferentes ámbitos y campos. Este 2 de marzo acudía Soraya Arnelas para dar a conocer una de las etapas más duras de su vida. Primero quiso poner en preaviso a la audiencia y a Pilar, explicando el contexto. “Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona», expresó. Ella tenía 22 años cuando se dio cuenta de que estaba en una relación sentimental tóxica que no le estaba haciendo ningún bien. «Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente», explicaba.
La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ de 2005 asegura que, por suerte, entró a participar en el programa y su vida cambió, pero no sabe qué habría pasado si no llega a participar: «Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida». Después de muchos años, nunca había querido hablar de este oscuro pasado: «Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté».
Han pasado los años y, para la que fue nuestra representando en ‘Eurovisión 2009’, este tema ya es pasado. Actualmente está viviendo uno de los momentos personales y profesionales más bonitos de su vida. Según ha contado a Pilar Jurado, está profundamente enamorada de su marido, Miguel Ángel Carrera y es madre de una niña llamada Manuela. Además, ha contado que ha comenzado una nueva etapa de su vida en las afueras de Madrid y sueña con ser mamá de nuevo sin dejar de lado su pasión, que es la música.
Temas:
- Soraya Arnelas
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Academica reúne a miles de colegios de España y Portugal para reivindicar el valor de la educación internacional
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas zapatillas de moda entre los más pijos son de una marca que muchos todavía no conocen
-
Pavoroso incendio de un coche en Pere Garau: una gran humareda y varias explosiones siembran la alarma
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Mundial 2026: ¿Quién ganará el torneo? Haz la simulación del cuadro y elige campeón