Celebrities

Soraya Arnelas: La enfermedad que le dificulta volver a quedarse embarazada

Soraya no ha dudado en sincerarse

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas, una de las grandes artistas de nuestro país, ha querido sincerarse con sus seguidores. La que fuera participante de ‘Operación Triunfo 2005’ ha desvelado qué enfermedad padece. Una enfermedad que le impide quedarse de nuevo embarazada. Recordemos que la cantante ya es madre, de la pequeña Manuela.

La vida de la compositora ha dado un giro radical. No solamente se ha mudado, sino que ha desvelado que padece una dolencia que complicaría el hecho de volver a quedarse embarazada. Esta información ha sido ofrecida por la propia Soraya Arnelas, a través de una entrevista concedida a ‘Jaleos’.

“Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante”, expresó la representante de España en ‘Eurovisión 2009’. “Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita”, aseguró en la entrevista al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

No es ningún secreto que el estrés es algo que afecta a muchísimas personas, por lo que se recomienda estar en manos de un profesional. La artista tiene claro que tenía que haberse tratado antes. Debemos tener en cuenta que habló de esto tan solo unos 20 meses después del nacimiento de su hija Manuela.

“Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida”, expresó Soraya Arnelas. “Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no era la misma”, añadió en esta entrevista.

Tras la llegada de un bebé, la artista reconoce que nada vuelve a ser como antes: “He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte. Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una nueva vida”, dejó claro hace más de un año. Es más, añadió: “Ahora entiendo el por qué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas”. ¡Ojalá Soraya pueda recuperarse lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias