Soraya Arnelas, contra quienes critican su participación ‘Sálvame Mediafest’: “Me importa una mierda”
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
Karina: emotivas palabras tras su actuación en 'Sálvame Mediafest'
‘Sálvame Sandía’ ficha a un nuevo presentador tras la llegada de Adela González
El pasado miércoles 29 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame Mediafest. Como era de esperar, el programa no dejó de darnos grandes momentazos y, sobre todo, actuaciones que quedarán en nuestro recuerdo. Un claro ejemplo lo encontramos en Soraya Arnelas y Lydia Lozano.
Las dos brillaron con luz propia sobre el escenario de Sálvame Mediafest. ¡Lo dieron todo! Y, lo más importante, disfrutaron al máximo de la actuación. A pesar de todo, Soraya Arnelas ha tenido que enfrentarse a un gran número de críticas debido a su participación en este programa musical de Telecinco.
Muchos son los que reconocieron sentirse “decepcionados” con la artista por formar parte del cartel de Sálvame Mediafest. Ella, lejos de achantarse, decidió responder a uno de esos haters: “Los hay que no tienen trabajo… ¡Están las cosas para ir rechazando oportunidades! Además, yo me lo paso genial! Así es que A QUIÉN LE IMPORTA!”.
Además, fue más allá: “Me importa lo que viene siendo una mierda tu opinión”. Al ser consciente de la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo, la representante de España en Eurovisión 2009 dejó un mensaje muy contundente en Twitter: “A ver si les queda claro a algunos! No me importa una mierda, hablando mal y pronto, vuestra opinión sobre mi vida y mis decisiones”.
Por si fuera poco, sentenció con la siguiente frase: “Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao”. Sea como sea, lo cierto es que Soraya Arnelas y Lydia Lozano hicieron un grandísimo trabajo en Sálvame Mediafest. Entre otras cosas, porque no solamente disfrutaron ellas sino que hicieron disfrutar, y mucho, a los espectadores. ¡Y eso es lo más importante!
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy