Televisión

Sonsoles Ónega protagoniza un momento “tierra trágame” en ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Los famosos problemas del directo han afectado a Sonsoles Ónega mientras conducía su programa Y Ahora Sonsoles. Un pequeño percance de los más común y cotidiano ha hecho que el programa pare durante un breve lapso de tiempo. Sin embargo, la presentadora se lo ha tomado con humor.

Durante el transcurso de uno de los momentos del debate, la periodista ha aprovechado que solo estaban hablando los colaboradores para beber un poco de agua de la taza que siempre tiene sobre la mesa. Acto seguido, se ha comenzado a oír a la mujer toser de fondo. Creo que todo el mundo sabe perfectamente lo mal que se pasa cuando te atragantas mientras bebes o comes y esto le ha ocurrido a ella en directo.

Ninguno de los allí presentes se ha percatado excepto el humorista Juan Dávila, que incluso interrumpía el debate para comentar el incidente. “Salud, Sonsoles. Échalo, échalo, te ha salido un gargajo que, vamos, es que ha sido…”, comentaba el humorista dirigiéndose a la aludida. La pobre ha vivido un momento de puro ‘tierra trágame’ al verse pillada, pero enseguida le ha entrado la risa.

El tema del día estaba siendo las Elecciones Generales del 23 de julio y más específicamente excusas surrealistas que los españoles han empleado para intentar evitar estar en una Mesa Electoral. Pocos segundos después, el cómico volvía a interrumpir la tertulia para dirigirse de nuevo a Sonsoles Ónega y preguntarle por lo que acababa de suceder. “¿Estás mejor? Lo tienes ahí todavía. No puede más, ¿es que no hay agua en las tazas esas?”, ha querido saber el colaborador. “Viene con voto”, continuaba bromeando.

La presentadora tras unos momentos más de risa ha podido por fin emitir palabra. “Ay, ay. Me tengo que recomponer”, pedía Sonsoles. La mujer ha vuelto a protagonizar una nueva anécdota en Y Ahora Sonsoles justo cuando marca un año desde el comienzo del programa y poco antes de irse e vacaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias