Sonsoles Ónega sorprende con una indirecta tras su nueva ruptura sentimental
Sonsoles Ónega: un micrófono abierto juega una mala pasada a la presentadora
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Los colaboradores del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, ‘Y ahora, Sonsoles’
Sonsoles Ónega está atravesando una ruptura. La presentadora estaba saliendo con el arquitecto César Vidal y han decidido romper su relación tras dos años juntos. Esta se ha llevado con discreción y por eso se desconocen los motivos de su ruptura.
El portal de noticias Informalia fue el primero en hacerse eco de la noticia. Tras una relación igualmente discreta como la ruptura, es natural que los medios hayan puesto el foco de atención en Y ahora, Sonsoles, el programa de la presentadora, para poder captar cualquier mínimo detalle. Y así ha sido finalmente, ya que la periodista ha dejado caer algunas palabras algo reveladoras.
La presentadora salvo este pequeño desliz o quizá indirecta no ha dejado saber cuál es su estado emocional tras la ruptura. Sus compañeros de programa tampoco han hecho ningún comentario al respecto ni siquiera ante lo extraño de la situación vivida en plató.
La pareja formada por Sonsoles Ónega y César Vidal siempre habían mantenido su relación fuera del foco mediático. Incluso rara era la ocasión en las que se los veía juntos. Él por su parte tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto sobre la ruptura. Llegado el momento serán ellos los que decidan libremente si quieren hablar sobre ello o no.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’: un rostro conocido de Telecinco, testimonio clave de su último reportaje
-
‘Animal’: Luis Zahera confiesa el problema de salud que le obligó a suspender el rodaje
-
Joaquín Prat estalla contra un independentista catalán que se ha hecho viral: «Tiene una pedrada»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 1 de octubre
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver la visita de Lali y el primer pase de micros de la Gala 3
Últimas noticias
-
La caza y el tiro deportivo aportan 180.000 millones anuales y generan un millón de empleos en Europa
-
Este es el bar de carretera, en plena Alcarria donde tienes que parar y probar el cordero
-
Ni se te ocurra colocar un cactus con espinas en esta parte de tu casa: tiene un lado oscuro, según el feng shui
-
Ni 2 ni 7 horas: el tiempo máximo que puede estar tu perro solo en casa según los expertos
-
La decisión de Richard Gere y su mujer Alejandra que confirma lo que todo el mundo lleva días preguntándose