Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un inesperado corte a su cita: «No le besaría nunca»
Anae y Jesús se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Encontrar el amor resulta cada vez más complicado para muchos solteros. Por ello, en First Dates no dudan en ponerse manos a la obra para hacerles el camino y poco más fácil a sus participantes. Un aventura a la que se unió Ana Eugenia, más conocida como Anae.
La modelo de 31 años sorprendió a Carlos Sobera al explicarle que tenía pensado abandonar su carrera porque «buscan niñas más jóvenes». Mientras hablaba con el presentador de Cuatro, la soltera tuvo tiempo de explicarle cómo era el tipo de chico que buscaba.
Anae baila bachata, odia el tabaco y su sueño es formar una familia, justo lo contrario a Jesús. «No aguanto besarle y que me dé ese olor, es que me da asco. No le besaría nunca, vaya», señaló. «Según la cita va pasando, cada vez va de mal en peor. Esto se va hundiendo como el Titanic (…) El tabaco se puede dejar pero los hijos son de por vida. Noto que cada vez estamos más lejos el uno del otro», dijo Jesús.
Respecto a su carácter, la modelo fue sincera. «Sí que es verdad que si me haces una put*** grande, cada vez que discutamos te voy a perdonar pero siempre te lo voy a recordar», admitió. «Eso no es perdonar», opinó Jesús al escucharla. Pero, esos no fueron los únicos zascas en salir a la palestra.
Al ser testigo de la falta de chispa entre los solteros, Matías, el barman del local, les animó a darlo todo al ritmo de una bachata. La soltera estaba encantada porque es una disciplina que domina a la perfección, pero el soltero no pudo opinar los mismo.
«Jesús no me despierta nada. No me ha hecho ni reír en la cita. Lo he tenido que coger para bailar porque no tenía iniciativa para bailar (…) Hijo mío, muévete», declaró. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron muy claro.
«Somos un poco distintos, un poco mucho», destacó la comensal. «Es verdad que no noto que haya ese feeling que debería haber», respondió, Jesús, por su parte. «No pegamos ni con cola», remató ella sin filtros. Unas palabras con las que cada uno decidió seguir su camino por separado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Se conocieron en ‘First Dates’ y ahora tienen un negocio: la historia de Óscar y Ana
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años