Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un inesperado corte a su cita: «No le besaría nunca»
Anae y Jesús se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Encontrar el amor resulta cada vez más complicado para muchos solteros. Por ello, en First Dates no dudan en ponerse manos a la obra para hacerles el camino y poco más fácil a sus participantes. Un aventura a la que se unió Ana Eugenia, más conocida como Anae.
La modelo de 31 años sorprendió a Carlos Sobera al explicarle que tenía pensado abandonar su carrera porque «buscan niñas más jóvenes». Mientras hablaba con el presentador de Cuatro, la soltera tuvo tiempo de explicarle cómo era el tipo de chico que buscaba.
Anae baila bachata, odia el tabaco y su sueño es formar una familia, justo lo contrario a Jesús. «No aguanto besarle y que me dé ese olor, es que me da asco. No le besaría nunca, vaya», señaló. «Según la cita va pasando, cada vez va de mal en peor. Esto se va hundiendo como el Titanic (…) El tabaco se puede dejar pero los hijos son de por vida. Noto que cada vez estamos más lejos el uno del otro», dijo Jesús.
Respecto a su carácter, la modelo fue sincera. «Sí que es verdad que si me haces una put*** grande, cada vez que discutamos te voy a perdonar pero siempre te lo voy a recordar», admitió. «Eso no es perdonar», opinó Jesús al escucharla. Pero, esos no fueron los únicos zascas en salir a la palestra.
Al ser testigo de la falta de chispa entre los solteros, Matías, el barman del local, les animó a darlo todo al ritmo de una bachata. La soltera estaba encantada porque es una disciplina que domina a la perfección, pero el soltero no pudo opinar los mismo.
«Jesús no me despierta nada. No me ha hecho ni reír en la cita. Lo he tenido que coger para bailar porque no tenía iniciativa para bailar (…) Hijo mío, muévete», declaró. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron muy claro.
«Somos un poco distintos, un poco mucho», destacó la comensal. «Es verdad que no noto que haya ese feeling que debería haber», respondió, Jesús, por su parte. «No pegamos ni con cola», remató ella sin filtros. Unas palabras con las que cada uno decidió seguir su camino por separado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración