Televisión

Carlos Sobera, impactado en ‘First Dates’ por el arriesgado look de una soltera: «¡Qué barbaridad!»

Lucía dejó sin palabras al presentador del formato

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continúa su travesía en el prime time de Cuatro. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera regresó una noche más de la mano de sus nuevos solteros. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a solteras tan peculiares como Lucía.

La joven alicantina de 19 años llegó al restaurante del amor con mucha ilusión y con una vestimenta que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al propio presentador del formato. «Oh, ¡Qué barbaridad!», exclamó el comunicador al ver a la soltera.

Lucía se presentó con un cinturón ancho para cubrirle el pecho, simulando a un top en miniatura. «Es un cinturón pero me lo he puesto de top», le explicó a Carlos Sobera, quién seguía sin dar crédito. «Me lo pongo principalmente porque se lo vi a una chica chulísima en Tik Tok, mi amiga también lo lleva y le queda súper bien», confesó.

Respecto al prototipo de chico que le gusta, la soltera lo tuvo claro. «Me gustan los chicos que tienen rollito», dijo. «Y que lleven cinturón», señaló con humor el presentador. «Mejor en los pantalones que en las tetas», agregó la comensal. Fue entonces cuando Lucía conoció a su cita, Óscar, un joven murciano de 25 años.

Lucía y Óscar en 'First Dates'.
Lucía y Óscar en ‘First Dates’.

Cuando la comensal le preguntó a qué se dedica, el soltero la sorprendió con su respuesta. «Trabajo en una fábrica de chucherías», destacó. «¿De chuches?, que rico, me encanta», le siguió preguntando Lucía. «No es la fábrica de Willy Wonka con ‘Oompa-Loompas’», le dejó claro Óscar.

Lucía señaló ser una persona muy abierta y dispuesta a probar cosas nuevas. Una serie de libertades que al soltero no le hicieron demasiada gracia, pues señaló que prefería que su futura pareja no fuese una «persona liberal». Al final, ambos estuvieron de acuerdo en continuar con una amistad, pero nada más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias