Sofía Suescun responde de manera tajante a la polémica de que se escribe con un futbolista
Sofía Suescun responde en 'Sálvame' sobre la polémica que la relación con futbolistas profesionales
Sofía Suescun se ha visto en vuelta en una polémica que la relaciona con futbolistas profesionales. Todo empezó cuando un confidente informó a ‘Sálvame’ de que Sofía podría estar intercambiando mensajes con un conocido futbolista de Primera División. La concursante de realities mas famosa sí tuvo en su día una relación con un famoso futbolista, pero todo terminó y ahora está muy centrada y feliz en su relación con Kiko Jiménez.
‘Sálvame’ ha hablado con el entorno de este futbolista, que ha corroborado esta versión y ha asegurado que Sofía y el futbolista llevan tres años en permanente contacto. “A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta” aseguraba un amigo del futbolista.
Kiko Jiménez se enteraba de esta información en directo y ha asegurado que sabe quién es. “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en Whatsapp, pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos” afirmaba. A lo que añadía que “a mi también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sean valientes y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto”.
Ante estas acusaciones tan graves, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido defenderse y ha asegurado que “yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño”.
Kiko ha querido darle un voto de confianza a su pareja, que asegura que “tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación”.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni marketing ni publicidad: la inesperada y sorprendente carrera universitaria que quiere estudiar Noemí Salazar
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Adiós a los Kennedy: todo lo que sabemos de la próxima temporada de la serie romántica que ha arrasado en Disney