Sofía Suescun, protagonista de la confesión más impactante de Estela
Estas han sido las sorprendentes declaraciones de Estela Grande sobre Sofía Suescun
La amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez ha sido uno de los hechos que más han marcado ‘GH VIP 7’. A pesar de que el ex tronista hace tiempo que dejó de concursar, la modelo le tiene siempre muy presente, e incluso llegó a afirmar que le echaba más de menos a él que a su marido. Unos amistad y unos comentarios que no han gustado nada a Sofía Suescun, que ha visto como desde que su novio entró en el reality, su relación ha cambiado por completo.
La mujer de Diego Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas de la edición, y la mayor parte de este protagonismo se lo ha dado su intensa amistad con el ex tronista. Y es que a pesar de que a Sofía no le sentó bien esa amistad, Estela ha hecho recientemente una confesión sobre la pamplonesa que ha sorprendido a todos los espectadores.
Mientras Sofía Suescun no pierde ocasión para criticar a Estela en el plató de ‘GH VIP 7’, afirmando que es fría, manipuladora y calculadora. La modelo recientemente ha demostrado que ella piensa todo lo contrario sobre la ganadora de ‘Gran Hermano’.
“Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga. Con ella hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a Twitter e Instagram” fueron las declaraciones de Estela que han dejado sin palabras a la audiencia del programa.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
-
Qué es el ‘Teorema de Mangut’, la estrategia de los concursantes de ‘Pasapalabra’ para ganar el Bote
-
Isabel Jiménez rompe su silencio sobre la recuperación de Sara Carbonero: «Es muy complicado»
Últimas noticias
-
Funeral en Huelva y Madrid por las víctimas de Adamuz en streaming
-
Díaz acusa a los propietarios de fraude fiscal y quiere prohibir que se pague en efectivo el alquiler
-
Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz en directo: toda la actualidad política y la comparecencia de Óscar Puente en el Senado hoy
-
Cientos de paquistaníes colapsan el consulado de Barcelona para acogerse a la regularización de Sánchez
-
Aston Martin renuncia a su característico color verde y se presenta completamente de negro en Montmeló