Sofía Ellar hace frente a un complicado problema de salud
Sofía Ellar: la curiosa historia tras ‘Patas de alambre’, uno de sus temas más personales
Sofía Ellar revela un momento muy desagradable que vivió en su propia casa
Sofía Ellar estrena ‘Cancha y gasolina’, una canción muy especial
La carrera del cantante muchas veces no es fácil y debido a su agenda en ocasiones deben hacer conciertos sin estar en completas facultades. Sobre todo, en verano la vida de aquellos artistas que hacen gira de festivales y fiestas de verano adquiere un ritmo frenético. Sofía Ellar decidió hace unos días hacer acopio de fuerzas y realizar un auténtico acto de superación.
La cantante se encontraba bastante mal de salud, pero aun así decidió subirse al escenario en San Sebastián el pasado fin de semana. El concierto se sucedió sin problemas, aunque es verdad que se notaba que la artista no tenía la energía usual. A través de una publicación en su cuenta de Instagram informaba a sus seguidores de lo que le ocurría. “Tras varios días de estar retorciéndome, con fiebre y hecha una porquería fui a urgencias ayer”, comenzaba explicando.
En detrimento de su salud, Sofía Ellar decidió no cancelar el show y salir al escenario a pesar de las circunstancias desfavorables. “NOVEDADES VIERNES: Tengo una infección de orina que me ha subido a los riñones y un poco de anemia al haber estado sin apetito y floja todos estos días”, revelaba la cantautora. A este comunicado lo acompañaba una instantánea de ella misma tumbada en la cama y su rostro mostrando un semblante algo triste debido a los dolores.
“Antibiótico tocho y reposo, pero hoy voy a dar el último DO de pecho en el DO…. DONOSTI a las 23:45 en SAGÜES y cuento con todo el calorcito y buena energía que me podáis dar porque hoy os voy a necesitar”, informaba la artista a sus fans a la vez que les hacía esta importante petición de ayuda. Dicho y hecho, estos estuvieron ahí para ella y el concierto fue todo un éxito.
Por último, ha querido agradecer a sus seguidores por la comprensión y el cariño mostrados y no ha podido evitar dar un importante consejo para todo aquel que la leyera. “Gracias por preocuparos siempre por mí y la verdad es que no hay que esperar a que te mueras del dolor para ir a los médicos. No somos superhéroes”, finalizaba diciendo en el texto. Posponer una visita al médico muchas veces puede conllevar que el problema de salud se agrave y son cosas con las que uno no debe arriesgarse.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos