«Sobro en España»: Paz Padilla sorprende con una inesperada reflexión en ‘Te falta un viaje’
La gaditana ha querido sincerarse en la última entrega de 'Te falta un viaje'
El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de la última entrega de esta primera temporada de Te falta un viaje, el programa de Paz Padilla y Anna Ferrer. Entre otras cuestiones, los espectadores fueron testigos de una reflexión por parte de la humorista que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.
En esta nueva entrega de Te falta un viaje, vimos cómo las tribus indígenas estaban realmente conectadas con la Naturaleza. Algo que Paz Padilla entendió a la perfección: «A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas más que con la mía», reconoció.
Lejos de que todo quede ahí, la gaditana quiso ir mucho más allá con su reflexión, haciendo una afirmación de lo más rotunda: «Sobro en España». Acto seguido, añadió: «Me estoy planteando venirme aquí unos meses». Como era de esperar, Anna Ferrer se quedó sorprendida con las palabras de su madre.
Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo, gracias a este gran proyecto de Cuatro, tanto Paz como Anna han tenido la oportunidad de conocer diversas y sorprendentes culturas pero, lo más importante, es que lo han hecho juntas. Por lo tanto, se han enfrentado a una aventura que, desde luego, les ha cambiado la vida para siempre. ¡Y nos encanta!
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de agosto: Rafael sigue sin aceptar a su hijo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de agosto: Marta se enfrenta a Bianca
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex
Últimas noticias
-
El Gobierno ‘requisa’ todos los polideportivos de Ceuta para convertirlos en un CETI para los invasores
-
Un apagón durante la comparecencia de Robles en la comisión de Defensa provoca minutos de nerviosismo en el Congreso
-
¿Eres fan de Natalie Portman? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros más a Palestina y Cuba que al terremoto de Venezuela
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra