Series

‘Sky Rojo’: Netflix confirma la temporada final de la serie

Sky Rojo
Sky Rojo

Un mes después del lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’, Netflix ha confirmado la renovación de la serie para una temporada más, así como también confirma su cancelación pues la tercera temporada será la última de la serie.

Tal y como suele hacer, la plataforma ha anunciado tanto la nueva temporada como su desenlace. De esta forma, se confirma que ‘Sky Rojo’ llegará a su fin a lo largo del próximo 2022. Y seguro que el final no deja indiferente a nadie.

De esta manera, la ficción española se ha ganado una renovación después de emitir las dos primeras temporadas en apenas seis meses, ya que fueron encargadas por la plataforma al mismo tiempo. Y como era de esperar, ‘Sky Rojo’ no tardó en convertirse en uno de los grandes éxitos de Netflix.

Tras dos temporadas muy intensas, todo apunta a que la tercera temporada de la serie seguirá la misma línea, y además, traerá de vuelta a fantasmas del pasado que se daban por muertos o por desaparecidos de la trama. Y es que, cualquier cosa puede pasar antes del desenlace de la serie protagonizada por Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

Aunque de momento son escasos los detalles que se conocen sobre la nueva temporada, por lo pronto, ya se sabe que la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ tendrá un total de 8 episodios y que arrancará seis meses después del enfrentamiento que tiene lugar al final de la segunda temporada.

Tras el final de ‘Sky Rojo’, se sumará una nueva despedida a Netflix. Pues el final del gran éxito de los últimos años, convertido en un auténtico fenómeno de masas, ‘La casa de papel’, también cada vez está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias