‘El Show de Bertín’ recibe hoy al invitado que dejará sin palabras a Bertín Osborne
Una noche llena de emociones y lágrimas en Canal Sur
El Show de Bertín vuelve a la normalidad después de la que la semana pasada faltase Bertín Osborne por enfermedad y que Toñi Moreno tuviera que ocupar su lugar. Ya con él en plató, recibirá a un invitado que dejará una noche llena de emociones y lágrimas.
Manu Sánchez llegará al teatro después de su esperada vuelta a la televisión como presentador de las Campanadas de Canal Sur y con un especial navideño de Tierra de Talento. El presentador y humorista se abrirá en canal al recordar el duro proceso que ha pasado para superar un cáncer de testículos que le fue diagnosticado el pasado mes de abril solo unos días antes de convertirse en padre por segunda vez.
Ante esta complicada prueba decidió guardar en secreto su enfermedad durante el tiempo suficiente para que su pareja se recuperase del parto, pero desde entonces se ha convertido en el mayor apoyo de su recuperación. Precisamente ella será una de las invitadas sorpresa de la noche, llenando de emoción el plató.
Esta entrevista llega solo unos días después de que el cómico pasase por el plató de Mañaner@s, donde dejó un emocionante testimonio en el que anunció que ha está en «pleno proceso de curación, parece que las curvas complicadas han pasado».
Aunque ahora mismo las noticias son buenas, no se relaja por lo que pueda pasar: «Seguimos mirando por el retrovisor porque puede que el malo venga otra vez por detrás y tenemos que estar preparados».
Tampoco faltarán las apariciones de parte del personal médico que atendió a Manu en su tratamiento, que no dudarán en mandarle ánimos y desear no volver a verle allí, lo que será señal de que su recuperación sigue adelante. Aprovechará el momento para reivindicar la labor de los sanitarios.
También recordará cómo fue la complicada operación en la que entró «a quirófano a vida o muerte», una prueba que llegó a superar, aunque no sin dificultades.
El testimonio completo se podrá ver a partir de las 22:50 h en Canal Sur en una nueva edición de El Show de Bertín.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
La Fiscalía pedirá de pena de muerte para el asesino del director de la mayor aseguradora de salud de EEUU
-
La Semana Santa de Sevilla, en riesgo: la previsión apunta a lluvias y posible DANA
-
Montero pide ahora disculpas por su ataque a la presunción de inocencia tras acusar al PP de «tergiversar»
-
Un imputado del ‘caso fuel’ exonera a Aldama y señala que Pano le convirtió en testaferro
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega