Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello: el reencuentro que da esperanza a la reconciliación

Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Ya era noticia el pasado mes noviembre, se rompía una de las parejas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello. Dos meses después se rumorea sobre una posible reconciliación de ambos artistas.

Después de que pusieran punto y aparte a su relación, ambos decidieron pasar las fechas navideñas junto a sus familias respectivamente.

Aunque parece ser que, el canadiense no lo pasó nada bien. Deprimido, tras su reciente ruptura, se mostró en su perfil de Instagram donde compartió que se tomaría un tiempo lejos de las redes para reconectar con el mismo, sanar sus heridas y regresar con más música para deleitar a sus seguidores.

Desde entonces, no hemos vuelto a verlos juntos, ninguna interacción en redes, absolutamente nada. Aunque para sorpresa general, no parece estar todo perdido en la pareja.

Prueba de que la esperanza comienza a ser real, es que muchos medios estadounidenses, han afirmado que el pasado jueves 6 de enero, Shawn Mendes y Camila Cabello se dejaron ver de paseo con el perro que adoptaron, ‘Tarzán’, por las calles de Miami.

Como era de esperar, el vídeo se ha vuelto viral en Twitter convirtiéndose en tendencia y provocando gran cantidad de interacciones entre los fans de ambos artistas.

Puede que, tras dos meses de paréntesis, ambos hayan querido darse una nueva oportunidad fruto del amor que sienten el uno por el otro. O que tan solo hayan decidido mantener una relación de amistad, pero a nosotros nos gusta mantener la esperanza y creer que la reconciliación de una de las parejas del momento está más cerca que nunca.

Lo cierto es que, hasta el momento ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, aunque siempre han manifestado el profundo cariño que ambos sienten por el otro.

Ante esta incierta situación, solo cabe esperar, porque solo el tiempo, nos dirá si nuestras esperanzas habrán merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias