Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras las críticas recibidas por su físico
Camila Cabello, muy aplaudida por este necesario alegato
Camila Cabello ha confirmado que está trabajando en nueva música
Camilo y Shawn Mendes estrenan el remix de ‘KESI’ y no decepcionan
Tras las duras críticas que recibió Camila Cabello la semana pasada por su físico, son muchas las celebridades que han salido en defensa de la cantante estadounidense. Entre ellos, su pareja, el artista canadiense Shawn Mendes.
Todo comenzó cuando salieron a la luz unas fotos de la artista en las que aparecía corriendo y enseñando la barriga. Estas imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y no tardaron en volverse virales. De esta manera, Camila recibió una oleada de críticas por su aspecto físico.
La primera en dar la cara tras lo ocurrido fue la propia artista. Camila Cabello publicó una serie de vídeos en su cuenta de Tik Tok en los que se mostraba muy molestaba por lo ocurrido, ya que ella tan solo había salido a a hacer deporte y de repente se había encontrado con decenas de fotos suyas en las redes sociales, acompañadas de críticas muy crueles.
“Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!», explicaba.
Y añadía: «Amo mi cuerpo», escribió en la descripción de la publicación y para terminar su mensaje apuntó: «Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa… ¡Y debemos abrazar eso, baby!».
Ahora, ha sido su pareja, el artista Shawn Mendes, el que ha compartido una imagen en la que aparece junto a Camila Cabello. Tan prudente como siempre, tan solo ha escrito dos corazones junto a la publicación, que demuestran, que siempre va a estar al lado de la artista, pase lo que pase.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán