Shawn Mendes anuncia el lanzamiento de ‘It’ll be okay’, su nuevo single
Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su ruptura con este mensaje
Camila Cabello sorprende con un radical cambio de look tras romper con Shawn Mendes
Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras las críticas recibidas por su físico
Shawn Mendes está de vuelta. Tras anunciar su ruptura con la cantante Camila Cabello, hace apenas dos semanas, después de casi tres años juntos, el artista canadiense regresa a la carga para presentar un nuevo single este mismo viernes 1 de diciembre, titulado ‘It’ll be okay’.
Tanto por el título, como por el fragmento que se puede escuchar en el adelanto que ha compartido el propio artista, se sobreentiende que podría tratarse de una canción compuesta tras su ruptura con Camila.
En el adelanto, se escucha a Shawn Mendes sin apenas acompañamiento musical de ningún tipo, mostrando una faceta íntima que desde hace un tiempo había dejado atrás, tras decantarse por un estilo pop mucho más comercial.
No obstante, en su nueva canción todo apunta a que abrirá su corazón a sus fans, al estar viviendo un momento personal complicado. Y es que a juzgar por el título, esta canción podría ser un mensaje que se manda a sí mismo, después de su ruptura sentimental con Camila Cabello.
Aun habrá que esperar unas horas para escuchar la nueva canción del artista. Parece que una vez más, ha encontrado en la música su refugio y su vía de escape en un momento tan delicado como este, cuando todavía no ha pasado ni un mes desde el anuncio de su separación.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Piden a los españoles seguir la regla de la colada de 30 minutos lo que queda de invierno
-
La mayonesa no es original de Francia y Ferran Adrià lo ha confirmado: este es su origen real
-
Con qué motores corren las escuderías de F1 en el Mundial 2026
-
El chef José Andrés tiene el truco para dar la vuelta a la tortilla: «Caramelizar la otra parte y boom»
-
María José Martínez, científica: «Cuando una persona necesita poner muchas alarmas su cuerpo no está preparado»