Música

Shawn Mendes ofrece un adelanto de ‘Summer of Love’, su nuevo single

Shawn Mendes
Shawn Mendes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Shawn Mendes, en los últimos días, ha desatado la locura entre sus más fieles seguidores españoles. De un momento a otro, el canadiense publicó una serie de imágenes en sus redes sociales donde hacía saber que se encontraba en España por cuestiones laborales. ¡Estaba inmerso en un nuevo proyecto!

Tan solo dos días después de esa primera imagen, Shawn Mendes lanzó un vídeo en Instagram donde aparecía en una preciosa cala en Ibiza. En esta pieza, el artista aparecía tocando algún que otro acorde en su inseparable guitarra. Estábamos, sin lugar a dudas, ante una imagen verdaderamente idílica.

Es entonces cuando algunos seguidores se fijaron en la sudadera que llevaba puesta, donde se podía leer lo siguiente: “Summer Of Love”. Este hecho no es producto de la casualidad, ni mucho menos. Y es que, oficialmente, se trata del nombre de la nueva y esperada canción de Shawn Mendes. ¡Lo que lees!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Tan solo un día después, el intérprete de ‘Wonder’ confirmó a sus fans que, en efecto, se encontraba en España grabando su próximo vídeo musical. Parece que en esta nueva etapa profesional del canadiense está optando por utilizar o tener muy presentes los ritmos latinos. Un claro ejemplo lo encontramos en el remix de ‘KESI’, canción del colombiano Camilo.

Lejos de que todo quede ahí, Shawn Mendes ha querido dar más detalles de este nuevo proyecto. De esta manera, a través de un reel en Instagram, podemos verle disfrutar de un paseo en un Volkswagen Golf clásico. Junto a él aparece una joven con la que protagoniza una imagen de ensueño. Además, hemos tenido la oportunidad de escuchar una pequeña parte de este ‘Summer Love’ que está a punto de ver la luz.

Parece que, por tanto, estamos ante un ritmo peculiarmente tropical, así como un pegadizo estribillo que podía convertirse en un nuevo punto de inflexión en su trayectoria. Es evidente que Shawn Mendes está dispuesto a dar un nuevo golpe en la mesa con el estreno de ‘Summer Love’, ¡y estamos seguros de que así será!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias