Shakira rompe todos los récords con ‘Monotonía’, su colaboración con Ozuna
Así es la letra de ‘Monotonía’ la nueva canción de Shakira plagada de dardos a Piqué
Ozuna estrena ‘Te pienso’, un tema que habla de Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Ozuna no decepcionan con ‘Monotonía’, su colaboración
El pasado 20 de octubre vio la luz Monotonía, el segundo single del nuevo proyecto discográfico de Shakira, tras el éxito de Te felicito junto a Rauw Alejandro, en esta ocasión la artista colombiana contó con otra de las estrellas urbanas del momento, Ozuna.
La expectación ante el lanzamiento de Monotonía era evidente incluso semanas antes de su lanzamiento, desde que la artista lanzase a través de sus redes sociales algunas pistas sobre la temática de la canción. Y es que, al igual que su anterior single, parecía que iba dedicada a Gerard Piqué.
“Sólo puedo decir que, consciente o subconscientemente, todo lo que siento se refleja en las letras que escribo y en los videos que hago», expresó la artista sobre la letra de su nuevo single, que desde su lanzamiento ha generado mucho interés. Un interés que se mide en cifras, hasta el punto de batir varios récords.
En cuanto al videoclip, superó los 20 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, alcanzando el número uno en tendencias de YouTube, y logrando el mejor debut femenino en solitario en la plataforma de vídeos de este año, así como el debut más grande de toda su carrera.
«Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo», escribió la artista en sus redes sociales, consciente del apoyo que ha tenido su nuevo single, cuando a pesar de su gran momento profesional, no atraviesa su mejor momento personal.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia