Shakira y Manuel Turizo presentan ‘Copa Vacía’, su esperada colaboración
Shakira emociona con ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus hijos
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira publica la primera imagen de su esperada colaboración con Manuel Turizo
La espera ha sido larga, pero ya está aquí Copa Vacía, la colaboración de Shakira junto a Manuel Turizo. Se trata de una de las colaboraciones más esperadas del año, tras la gran expectación generada desde que se filtró la unión de los dos artistas colombianos en una misma canción.
De esta forma, Shakira y Manuel Turizo se adueñan de los lanzamientos de este viernes 30 de junio con Copa Vacía, una canción que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes hits de este verano, y con el que la artista de Barranquilla se prepara para seguir rompiendo récords.
Copa Vacía es una canción donde los estilos de los dos artistas se fusionan a la perfección, con una letra en la que Shakira vuelve a hacer referencia a su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué, siendo el desamor la gran inspiración de la colombiana a la hora de crear su nuevo disco.
El lanzamiento de Copa Vacía ha llegado acompañado de un videoclip casi cinematográfico, donde los artistas derrochan una gran química frente a la cámara. Un videoclip inspirado en la película de La Sirenita, donde Shakira aparece convertida en una auténtica sirena.
Con este lanzamiento, Shakira continúa desvelando las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio. Después de un tiempo alejada de la música, la artista ha vuelto por la puerta grande, pues tras su catarsis personal, no ha dejado de lanzar éxitos.
Shakira y Manuel Turizo han demostrado que la espera para escuchar su colaboración ha merecido la pena. No hay duda de que Copa Vacía será una de las canciones que más suenen en los próximos meses, otro tanto para la de Barranquilla, que la montaña rusa personal vivida en los últimos meses, le ha llevado protagonizar uno de los mejores momentos de su carrera en la música.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Prohens recuerda ‘sa Cremadissa’ y defiende la reparación de descendientes de ‘xuetes’
-
La FIA avisa sobre la posible suspensión de la carrera del GP de Miami por riesgo de tormenta eléctrica
-
82-45: Brutal remontada del Fibwi para pasar al siguiente play off
-
Carrera de F1 GP de Miami, en directo hoy | Sigue en vivo el Gran Premio de la Fórmula 1 online
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1