Shakira estrena el remix de ‘Don’t Wait Up’, su canción
Shakira emociona con esta inesperada dedicatoria a su padre
Shakira rechazó hacer un tema con esta reconocida artista por este motivo
Shakira explica la razón por la que sus hijos no escuchan sus canciones
Shakira ha vuelto a sorprender a sus fans. Tras el innegable éxito de ‘Don’t wait up’, su nuevo single, convertido ya en un éxito a nivel global, la artista colombiana acaba de presentar el remix de la canción, junto al Dj y productor británico Riton.
De esta forma, la artista presenta un remix único, que no ha dejado indiferente a nadie, pues Shakira una vez más vuelve a demostrar su asombrosa versatilidad. Convertida en una estrella de la música mundial, a la de Barranquilla no hay ningún género musical que se le resista.
A lo largo de su larga trayectoria en la música, ha sorprendido a sus fans con canciones de estilos muy dispares, todas ellas, con su marcado estilo propio. Un estilo propio que le ha llevado a lo más alto de la música. Y ahora, vuelve a sorprender al mundo con el remix de ‘Don’t wait up’.
Este nuevo remix, llega acompañado de un videoclip rodado en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Un tema cuya autoría pertenece a Ian Kirkpatrick y Emily Warren mientras que por otra parte, el videoclip fue dirigido por Warren Fu.
‘Don’t wait up’ es el primer avance del nuevo álbum de estudio de Shakira. Un disco que dará el relevo a ‘El dorado’, su último álbum hasta la fecha. Y que promete ser un antes y un después en la carrera de la artista.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»