Shakira confirma la fecha de su próxima gira mundial
Shakira pone fecha de lanzamiento a ‘El Jefe’, su nuevo single
Shakira, primera artista latina en superar los 15 billones de reproducciones en Spotify
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Tras anunciar la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo single, El Jefe, que verá la luz este miércoles 20 de septiembre, y tras brillar en la gala de los VMAs, Shakira ha viajado a Colombia acompañada de sus hijos para inaugurar un colegio en una de las zonas más empobrecidas de su natal Barranquilla.
En rueda de prensa, Shakira ha explicado que su fundación, Pies Descalzos, continuará trabajando para seguir construyendo centros educativos en las zonas más empobrecidas de su país. Hasta ahora, la artista junto a su fundación han conseguido poner en pie un total nueve escuelas y hay otras tres en pleno proceso de obra.
«Lo que hemos aprendido con la fundación es que cada vez que se construye una escuela se transforma la comunidad entera; hemos estado en sectores donde no había agua potable o las calles están despavimentadas, no había electricidad, y este tipo de infraestructuras de alguna manera transforma a la sociedad entera», explicó Shakira.
«Este último año ha sido durísimo para mí en lo personal, en lo profesional la vida como que me ha compensado y de eso se han encargado mis fans», aseguró Shakira, expresando lo importantes que han sido sus seguidores para ella en sus peores momentos.
Sobre su nueva etapa, explicó que ha aprendido que «la vida es una suma y una resta constante, se va gente de tu vida pero se abren nuevos espacios, quizá nuevas energías, se quedan los que se tienen que quedar y a partir de ahí vas sumando. Tengo muchas razones ahora para luchar, muchas más que antes».
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
Últimas noticias
-
Palma reclama una indemnización de 160.000 euros al concesionario de los cerrados quioscos de prensa
-
El PP de Palma destaca la «mejora sustancial» de la limpieza frente a la pésima imagen que dejó la izquierda
-
El CGPJ pone a la cúpula judicial de Baleares en el punto de mira por el caos interno en la Audiencia de Palma
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma