Shakira confiesa el verdadero motivo por el que decidió ser una sirena en ‘Copa vacía’
Shakira: el sorprendente precio de la cola de sirena para su canción ‘Copa Vacía’
Shakira confiesa la importancia que tuvo la música en sus horas más bajas
https://okdiario.com/happyfm/shakira-manuel-turizo-presentan-copa-vacia-esperada-colaboracion-11175561
Shakira continúa disfrutando del éxito de sus últimos lanzamientos. Asentada en Miami y completamente alejada del foco mediático que la perseguía en España, el último año ha sido una catarsis para la artista colombiana. Un año de muchos cambios, en el que ha publicado canciones como Copa Vacía, junto a Manuel Turizo.
Copa Vacía es una canción donde los estilos de los dos artistas se fusionan a la perfección, con una letra en la que Shakira vuelve a hacer referencia a su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué, siendo el desamor la gran inspiración de la colombiana a la hora de crear su nuevo disco.
En una entrevista reciente con el medio francés NRJ, Shakira ha dado nuevos detalles del videoclip de su colaboración con Manuel Turizo, y entre otras cosas, ha explicado el por qué del uso de la sirena para hablar de sus sentimientos.
Shakira también explicó que en el videoclip de Copa Vacía decidió aparecer caracterizada como una sirena porque representa «la mujer que es apartada de su hábitat natural para irse a vivir con un hombre que la encierra en un tanque de agua».
«Ella se encuentra privada de su libertad y encima él la tiene para exponerla porque realmente no le está prestando atención», explicaba en dicha entrevista la artista sobre el videoclip en el que el ser marino «acaba en la basura», reconociendo que esa metáfora de como terminan las relaciones es «una realidad muy frecuente en las parejas».
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados